sábado, 9 de mayo de 2009

LOS SATÉLITES


Esta es la actividad en la que estoy activo principalmente y en la que me inicié antes que en las sorpresas de la propagación del verano con esas aperturas troposféricas y esporádicas que si te las cuentan parecen increíbles hasta que no lo experimentas.
Actualmente estoy en el primer lugar de la clasificación nacional
que junto con las cuadrículas confirmadas en las bandas de 144 MHz, 432 MHz y 1.2GHz me han permitido entrar en el Cuadro de Honor del Diploma: TTLOC MASTER.

Ya en 1.999, hacía mis primeros comunicados vía satélite. Pero es a partir de principios del año 2.000, en S/C de La Palma, cuando tengo casi diez meses al año para disfrutar de este aspecto de la radioafición. Esto me ha servido para lograr, en muy poco tiempo, entrar en la clasificación nacional como primero de Canarias y poco a poco, hasta el día de hoy, en que he recibido la tarjeta que me situará en el primer puesto de la calificación nacional, siendo una gran satisfacción ser el primer canario en conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario